jueves, 30 de diciembre de 2010

VALENCIA - 19 de diciembre

Por Unai Yus

Hola a todos los incondicionales....y perdón por teneros un pelín olvidados. La verdad es que es complicado llegar a todo y cuan do las carreras salen mal como en Laudio y Zeberio, pues las ganas de escribir desaparecen.

Pero afortunadamente sabía que las sensaciones no eran malas, pero había entrado en una racha de pinchazos que....por fin se ha acabado. Y dóndey en Valencia, en un circuito que me encanta y que además año a año van mejorando. Este año le habían metido más rectas manteniendo su punto de técnica, han quitado todos los bordillos, han metido 3 mini bunkers de arena y para rematarlo ha llovido.

Ha sido una pena que los gallos a nivel estatal hayan estado en Bélgica en una Copa del Mundo, pero, cada uno tiene sus objetivos. Y esto me ha permitido conseguir un muy resultado.

La salida ha sido rápida pero nada más entrar en la yerba se ha parado. Y claro, como no sé estar quieto, allí que me he`puesto a tirar para intentar romper la carrera. A Ton Van der Bosh no lo conocía, y aunque se le veían maneras siempre venía a unos metros. En la 3ª vuelta he estado a punto de irme con Arriola, pero Tom nos ha pillado, y nos hemos vuelto a juntar Carlos Hernández, Arriola, Dani Guerrero (carrerón el suyo) y yo. En ese momento a pinchado el belga, pero yo iba justito y he decidido no tirar. Los demás me han imitado y el belga a vuelto a entrar.

Y poco a poco se ha vuelto a hacer la selección, con Guerrero, Van der Bosh y yo, hasta que se me ha salido un pedal, me ha sacado 2 metros....y ya no he conseguido pillarlo hasta meta.Por detrás Dani Guerrero me ha incomodado mucho, pero en la última vuelta lo he conseguido soltar para terminar 2º en el podio.

Más puntos UCI y sobre todo puntos que me aseguran estar entre los 8 primeros del ranking de la RFEC y salir así en 1ª fila en el Cto de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario